Borrador y recuerdos de un viaje
Ir solo de viaje es un acto sumamente difícil en estos tiempos. Poner distancia entre las relaciones y las redes sociales es comprender que la realidad no se encuentra en una pantalla y tampoco en el imaginario de una... Este viaje para mi entonces, representaba una brecha entre dejar mis miedos, mi infancia y mi posición masoquista de lado e intentar poder superarlo. Se tornó en un camino de subida, a una montaña desconocida dolorosa y a su vez, abrazadora.
Había decidido irme de viaje en febrero, lo planeé con tiempo. Fue una subida desde hacía varios meses... el hecho de ahorrar y poner mi tiempo físico en un trabajo el cual me disgusta para poder pagar un viaje a un destino que representaba un proyecto y un logro había roto una parte de mi que desconocía.
El viaje representó entonces el cambio de la posición servil hacia ser de autosuficiencia y auto valía. Había trabajado varios meses, viendo y escuchando las quejas ocurrentes de mi trabajo, pero esta vez sucedía que lo había elegido por una meta. Los que trabajamos en el ámbito hospitalario estamos acostumbrados o nos hemos acostumbrado a la queja constante y la demanda lograda por parte de otro… nos encontramos en una cueva creada por y para nosotros. Serviles para otros …
Me halle con este viaje en una búsqueda de algo que no encontraba hacia tiempo en mi persona, las ganas y el goce por la vida, algo que había perdido hacia un tiempo. Puedo agregar también, que la compañía encontrada fue también un paso más para esta relación conmigo misma.
Me subí a un avión en búsqueda de emociones y encontré que podía vivirlas.
Fue el solo hecho de encontrarnos Su piel que se iluminaba como el sol de su país, nos encontrábamos en la estepa patagónica y aun así su alegría era precisa de la playa, con el frio que nos acaloraba...
Nos encontrábamos en el aeropuerto, recién llegados de buenos aires. El hostel en calafate iba a ser nuestro destino... no nos conocíamos, el chofer nos apuntó juntos y fue entonces donde nos entrelazamos las miradas
Habíamos dejado nuestras cosas en las habitaciones y quedamos con salir a caminar al centro, era extraño, nunca había conocido a alguien intercambiando idiomas…alguien tan lleno de energía, diferente a lo que me había acostumbrado la conocida queja porteña de buenos aires. O quizá solo estaba embelesada con su sonrisa que se hacía fácil ese día.
Caminábamos y nos íbamos contamos como nos sentíamos con el viaje que esperábamos de él y como nuestras vidas habían llegado hasta este punto... tuvimos una tarde de búsqueda.
La tarde había sido así encantadora, le había preguntado cuando era su cumpleaños... era ese mismo día y me sentí feliz de ser su compañía. había dejado en mí una sensación de hambre por la vida, que solo termino en querer más. decidí invitarlo a pasar la noche conmigo, pero el hecho de verlo irse temprano por la puerta de mi habitación por la mañana queriendo disfrutar del día sin dormir era lo que me había conquistado.
isso é que é viver ...
Pasaron dos semanas ya desde que nos vimos por ultima vez, y me voy olvidando de las pequeñas cosas que compartimos, van y vuelven como recuerdos ante una canción o una imagen… pero tengo muy vivido esa ultima noche juntos
Era la tercera noche y nuestra última noche y al verlo en mi cuarto salida de la ducha me di cuenta, me había enamorado y caído completamente en un amor que sabía que tenía fin, pero solo quería sentirlo por completo, El tiempo y el eran cortos pero cada segundo con su compañía se habían ahora esparcido en mí...
Era la tercera noche y nuestra última noche y al verlo en mi cuarto salida de la ducha me di cuenta, me había enamorado y había caído completamente en un amor que sabía que tenía fin, pero en esos minutos no me importo. solo quería sentirlo por completo, El tiempo con el ahí fue corto, pero cada segundo que pasábamos se habían ahora, esparcido en mí.
Me abrasé entre toallas y al salir de la ducha lo miré fijamente en la habitación, se levantó y dijo que iba a buscar ropa a su habitación... (la que nunca había usado). No pude evitarlo, me pare frente a él y lo agarre de la cara y acaricie su rostro. sus ojos que me miraban fijamente por unos segundos me nublaron la mente... tome mi otra mano y desate su cinturón. Nos miramos y por unos segundo larguísimos, nos perdimos. me quito la toalla dejándome desnuda y húmeda en la cama empujándome suaventemente en ella, se recostó sobre mí. Yo estaba recién bañada y el aun sucio de su día por las escalinatas del perito moreno. Dejo impregnado su aroma en mi cuerpo y sus labios me acariciaron y besaron entera… Estaba dentro mío nos mirábamos mientras lo hacíamos y yo como una tonta enamorada no podía dejar de sonreírle, me había hecho sentir como una mujer plena en unos minutos …terminamos acariciados en la cama acurrucados juntos… nuestra última noche había comenzado pero ese momento había dejado una marca en mi
Comentarios
Publicar un comentario