Cuando no sos el problema pero tampoco sos la solución
La angustia de la creencia en esa persona que idealizaste,
La angustia en el desapego amoroso
Los procesos imaginarios en los que uno crea escenarios sobre como pudo ser mejor, o incluso conversaciones que no se dan .
Cuando no sos el problema pero tampoco la solución, la idea intrigante y poco palpable ante el deseo hacia el otro queda, completamente anulada... Anulada por el hecho de la impotencia, la falta, la insatisfaccion y por último la desilusión.
La idea o enamoramiento entonces recae en esa valga la redundancia 'idea', ilusoria y de fé que poco da de certidumbre a la que llamamos amor...
La Desilusión amorosa entonces comienza en aquel momento, cuando es el discurso del otro, el que cae ante esa incertidumbre y desencanto de lo vivido.
Lo creado hasta entonces solo fue un producto de vivencias, de risas y de acompañamiento que pudo ser lindo y no perfecto .. pero a la vez queda en solo una vivencia . Un recuerdo, algo que quizá más adelante se pueda ver con gracia al leer una carta .
Por último
Cuando no sos el problema pero tampoco la solución, correrse de escena sería la mejor respuesta... Pero al no ser problema ni solución solo recae en la incógnita de lo que sos.
El problema no es de uno (self) , es del Otro .